Casas con buhardilla modernas
Las casas con buhardilla modernas están teniendo cada día más popularidad debido a sus diseños, al espacio y confort que entregan a sus habitantes. La buhardilla, además del estilo que presta a la vivienda, puede convertirse en un espacio ideal para relajarse, un lugar romántico o una zona perfecta para estudiar, leer o trabajar.
Casas pequeñas con buhardilla
Las casas pequeñas con buhardilla pueden resultar útiles para ampliar los metros cuadrados de la vivienda y aprovechar al máximo cada uno de sus rincones. Las buhardillas cuentan, además, con algo muy característico, y es la inclinación en el techo, por estar ubicadas en lo alto de la vivienda, siendo la parte que está inmediatamente bajo el tejado. Esto las hace acogedoras y perfectas para el recogimiento en el hogar.
Casas de campo con buhardilla
Las casas de campo con buhardilla están cada vez más demandadas por la población como segunda residencia para el descanso o como vivienda principal para los que buscan una vida tranquila. La mezcla de materiales como la piedra natural, la madera o el ladrillo, los colores tierra y sutiles, los espacios amplios con grandes ventanales y el mobiliario rural, consiguen una armonía en la vivienda perfecta en una zona campestre. La buhardilla en estos casos puede aprovecharse como dormitorio o sala de estar con vistas a la campiña, en definitiva, hacer de esa zona un lugar donde respirar aire fresco.
Casas prefabricadas con buhardilla
Las casas prefabricadas con buhardilla son la elección perfecta para aquellas personas que quieran ahorrar costes y tiempo en la construcción de su hogar. Este tipo de casas se construyen en un proceso industrial optimizando materiales y energía y minimizando residuos, además sobre el terreno definitivo se realiza solamente el montaje y los acabados generando un menor impacto ambiental. La ventaja de hacer una buhardilla en una casa prefabricada es su diseño, ya que es totalmente a medida, adaptando la forma y la distribución al gusto del consumidor.
Planos de casas con buhardilla
Los planos de casas con buhardilla son cada vez más demandados tanto por las personas que quieren construir o reformar una vivienda, como por los arquitectos que las diseñan. Además de poseer un encanto especial gracias a su arquitectura, son los espacios más luminosos y silenciosos de la casa. Lugares en los que puedes crear un espacio de trabajo o dormitorio y, así, quedarte dormido mientras contemplas las estrellas. Las mágicas buhardillas despiertan tu imaginación.