Casas minimalistas modernas
Las casas minimalistas modernas en la arquitectura se basan en la idea de que la forma se genera a partir de la función. Algunos ejemplos de lo que implica el minimalismo en la arquitectura son:
- La eliminación de elementos superfluos.
- La eliminación de elementos que no cumplen ningún fin.
- La eliminación de elementos redundantes.
Casas minimalistas pequeñas
Las casas minimalistas pequeñas son muy demandadas en la actualidad. Realmente son muy fáciles y rápidas de recoger y limpiar. No obstante, no son aptas para personas que necesiten más espacio para moverse y no les gusta tener muchas cosas.
Casas minimalistas blancas
Las casas minimalistas blancas son las más habituales en su género. De hecho, son las que más nos gustan. Nos parecen de lo más elegantes y sobrias. Y encajan a la perfección con la mayoría de los estilos de decoración. En nuestra opinión, las casas minimalistas blancas son una gran opción para aquellos que desean una casa sencilla pero bonita.
Casas prefabricadas minimalistas
Las casas prefabricadas minimalistas se han convertido en una de las tendencias de arquitectura más populares de los últimos años. Con su estética limpia y elegante, estas casas ofrecen una estructura compacta y liviana, ideal para quienes buscan una forma de vida más sencilla. Sin embargo, estas casas prefabricadas no solo se han hecho populares en el mundo de la arquitectura, sino también en el de la decoración.
Casas de madera minimalistas
Las casas de madera minimalistas son muy demandadas en algunos países como Estados Unidos. Los espacios abiertos y el diseño sencillo son lo que muchas personas buscan.
Planos de casas minimalistas
Los planos de las casas minimalistas tienen como clave la simplicidad de las líneas y los espacios libres. Esta es una tendencia que se caracteriza por la austeridad de las formas.